lunes, 13 de diciembre de 2010

Nobody's Home - One Ok Rock


"¿Cómo te va?"
A pesar de lo que decías, el tiempo ha pasado, no?
Siempre pendiente, con calidez y cariño
me envolviste en ese lugar...

pero para mi, siempre he sido un traidor, sabes...
solo puedo decir, desde el fondo de mi corazón, perdón
ahora, al final de todo, me dí cuenta.

No hay nadie en casa
No hay nadie en casa
Dejando prácticamente todo de lado, huí ese día
si recuerdas bien
fué sólo porque dí la espalda muy fríamente ese día

si te das cuenta de que nos hemos separado
sin saber que hacer, aún así te arrepientes de ello
los sueños que tenían mis padres y los sueños que yo quería
unir ambos, no era la realidad

Pero ahora hay algo que puedo decir
incluso si no estamos alejados, hay algo!!

No hay nadie en casa
no hay nadie en casa
incluso si la forma está dada o perdida
ese algo no es visible a simple vista, de seguro
seremos un par mientras podamos seguir con vida.

No hay nadie en casa
no hay nadie en casa
Desde que volví no hay más que problemas
me preocuparé de mejorar, lo aseguro
Te enseñare el escenario que he querido mostrarte.

No hay nadie en casa
no hay nadie en casa
dese el fondo de mi corazón, te amo, gracias.

1 comentario: