lunes, 13 de diciembre de 2010

Kimi tte - Nishino Kana

Hola~ :3 tanto tiempo, tuve muchos problemas para subir la canción ~
pero lo logré~~
admito que esta canción es super mamona :D ,
pero sale en un dorama que amo ♥
salutes~ Anya ^3^

TU

¿Te acuerdas? las palabras que me dijiste
aún resuenan en mi corazón
si tu no hubieses estado en ese momento
probablemente yo no estaría ahora

¿por qué? no es típico de ti
poner caras tan tristes
1 persona es incapaz de hacer algo al respecto
pero si son 2, dijiste,
no hay de que temer.

tu, tu
realmente no lloras
que tal si me muestras un poco de tus sentimientos
yo soy, yo soy
siempre muy torpe, pero quiero
aceptar todo sobre ti
por eso estoy aquí

hablándonos, nuestros sueños
son aun lejanos por eso no podemos verlos.

tu me dijiste que
no todo es inútil
porque tu estás esforzándote, así que no quiero perder.
si hay 2, se puede volver realidad.

tu, tu
eres siempre fuerte
que tal si me muestras tus sentimientos
yo soy, yo soy
siempre tope, pero ahora
quiero que me enseñes tu lado débil
así que aquí estoy.

Me quedaré a tu lado
sin importar qué
si estás deprimido
incluso si estás perdido
cariño, sabes que me quedaré contigo
sin importar que tan oscuro esté todo, estaré a tu lado.

Desde el día en que te conocí
mi vida ha cambiado
Si es algo divertido, lo compartamos
si es doloroso, nos soportamos el uno al otro.
Los nuevos días brillantes.
Así es que mira hacía adelante
estoy justo aquí.

tu, tu
realmente no lloras
que tal si me enseñas un poco de tus sentimientos
yo soy, yo soy
siempre muy torpe, pero quiero
aceptar todo sobre ti
por eso estoy aquí.

Me quedaré junto a ti
sin importar qué
si estás deprimido
incluso si estás perdido
cariño, sabes que estoy junto a ti
sin importar que tan oscuro sea todo, estaré a tu lado
estoy siempre a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario