viernes, 15 de abril de 2011

Aiing ~ Aishiteru - Hey! Say! JUMP

colapsé completamente (sí, voy a sacar la coreografía xd) con esta canción ME ENCANTA me encanta este estilo Johnny hecho como para animé shoujo *---* OH yeah yo partí con canciones de animé de los Johnny's ~ HikaruGenji en rantaro, V6 y T&T para Inuyasha y SMAP como Hime-chan no ribbon y soy super gaii para estos gustos xd después V6 me desvió al rap pero ese es otro tema~ como sea canciones como estas, como Love Melodies de NEWS, las nuevas de T&T, la nueva de BEST son del tipo que me matan y no me aguanté y la traduje altiro (aún tengo YamaPi, Kiyoharu, Kuroyume y Golf & Mike pendientes D:)



créditos a daikinman@LJ por la traducción al inglés
y gracias a Katy y Kiyuki por confirmarme esas dos grandes dudas con el japonés~


愛ing ~ Aishiteru 
(Amando te amo)


El choque del amor, amor traspasó mi cuerpo entero
Quiero abrazarte
Toma todo el amor, amor que desees 

Ahora mismo


Es así como el destino quiere que estemos juntos?
De alguna manera lo sé
(Ahora) Solo dibújalo como crees que es
(Sí) Hasta el futuro te amo

(Por qué?) Continúas bromeando

(Por qué?) Silenciosa niña tímida
(Punto de contacto) No hemos hecho tales cosas
(Nosotros ese día) Yay!



Tu reacción cuando repentinamente paso de hablarte
Quiero ver tu cara de sorpresa, espero verla, espero verla
Incluso ahora (Brilla) recuerda (No es así?)
Los dos de nosotros cuando atardece
Palabras (sin ellas) amables (viento)
Lo agarro con mi mano si puedo tocarlo


Mi corazón con el amor, amor se llena
Quiero abrazarte
Toma todo el amor, amor refrescante que quieras
Solo te miraré a ti *


Extraño la "temperatura" cuando nos tomamos las manos
Definitivamente no te dejaré ir 
(Ahora) Vamos a duplicarlo y levantarlo juntos
(Ahora) Incluyendo el futuro te amo

No puedo atraparlo solo con imaginación (nuestro futuro)

Impredecible!
El lugar de los deseos!
"Amor" porque te amo **


Amor, amor me lleno de él



El choque del amor, amor traspasó mi cuerpo entero
Quiero abrazarte
Toma todo el amor, amor que desees 
Ahora mismo




Es así como el destino quiere que estemos juntos?
De alguna manera lo sé
(Ahora) Solo dibújalo como crees que es
(Sí) Hasta el futuro te amo

Mi corazón con el amor, amor se llena
Quiero abrazarte
Toma todo el amor, amor refrescante que quieras
Solo te miraré a ti *

Extraño la "temperatura" cuando nos tomamos las manos
Definitivamente no te dejaré ir 
(Ahora) Vamos a duplicarlo y levantarlo  juntos
(Ahora) Incluyendo el futuro te amo




* Ese mirar es como de afrontar cara  a cara


** juego de palabras 「愛」してるから = "Ai"shiterukara

4 comentarios:

  1. ala dios mio por favor me dejarias publicarlo en mi blog prometo poner creditos :3? esta hermosa estaba llorando por dios :3333333333 los amo :D ._.

    ResponderEliminar
  2. mientras pongas créditos está bien ~ creditos: el link de este blog, arumi y si puedes originalheisei

    ResponderEliminar
  3. chicas las afiliare a mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. lo siento no deje a que blog xD lo siento este es mi blog :D arashi-veracruz.blogspot.com

    ResponderEliminar