sábado, 21 de agosto de 2010

Life - Yui


Anya's here~~
Milenios sin subir algoo~~ Gomeeen >___<

- DESCARGAR-


TRADUCCIÓN

En esta tan sucia y transitada ciudad
caminamos mirando el suelo, incapaces de reír del mismo modo
en que la gente apura el paso.
¿Se ha vuelto realidad tu sueño? Yo sigo dudando.

Prefiero tratar de vivir bien ahora, que volver a cuando era pequeña.
Un sentimiento de cobardía crece.

Fui a un lugar donde el sol brillaba y me sostenía
y pensé ¿puedo cruzar el cielo?
Aún no encuentro alas para volar.
Es porque no es tan simple que puedo seguir viviendo.

Sencillamente acogiendo a un cachorro mojado
hizo que corrieran lagrimas de un modo divertido.

Quiero ser amada, Solo quiero ser amada
Dije, pero no puedes simplemente desear algo.

Hubo días en que herí terriblemente a mi madre, cuando era pequeña
Quiero cambiar todo ahora.

Fuí a un lugar donde el sol brillaba y lo agarré fuerte con mis manos
puedo destrozar ese lugar, ese tiempo y cambiar mi vida .
Pero no hay modo en el que pueda contarte todo lo que hay en mi corazón
Es porque no es tan simple que puedo seguir viviendo.

Voy a un lugar donde el sol brilla y abro un mapa, pero
yo sé... tú sabes... no puedes evitar perderte
puedo cambiar mi vida.
Todos los dias que han pasado me han hecho quien soy ahora
El hecho de que no sea facil, es porque sigo viviendo.


PD: End 5 de Bleach :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario