sábado, 22 de mayo de 2010

me dicen el traductor (?)

no... no me dicen así pero no sabía que poner de título xd

ñaam~ me pidieron que hiciera una introducción y así será!
Soooy~~ Neko o Anya ... si hmm qué mas?
tengo 16 añoos y me gusta la musica japo en general (:
y ultimamente tengo algo por la musica Coreana e__é eehm... no sé que más D:
grupos favoritosss~~ Arashi , One Ok Rock y Lm.c (bien variaado xd) yy ultimamente descubrí flumpool ~ y tambien kimaguren y no sé traducire de lo que me gusta y de lo que se pueda (:
Ojalá se pase harta gente y que comente porque los comentarios son apreciados y amados ♥ (: y haremos lo posible para que esto sea una graan mina de oro con puros lyrics en español que harta falta hacen u__ú eso~ Saludoos! (:

PD: confieso que soy muy mala haciendo introducciones xP
PD2:Propaganda ->
mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario