martes, 6 de abril de 2010

Nothing on you version Jay Park



chicas hermosas sobre todo el mundo
yo podría ser atrapado pero mi tiempo sería desperdiciado
nada de ti nena
nada de ti nena

me he acercado mucho a lo que soy yo
y tengo el deseo de muchas chicas, soy el hombre "te veo luego"
y si me equivoco contigo no quiero estar bien
tengo una risita como si todos los días fueran una comedia nocturna
soy una respuesta correcta, nunca te haré mal
y yo confío en ti incluso aunque te has ido
pero no me eches la culpa de tener un poco de celos
es solo difícil cuando tu les hablas fascinada
conseguí a esa chica cuerpo de "taylor" tú sabes que te conseguí
tú puedes llamarme luna nueva porque orbito alrededor tuyo
tu eres mi mundo mi todo, la única cosa entre nuestras caras es esa cuerda de espagueti
tengo la fiel costumbre de arrancar un Kobe Bryant de ti
es una costumbre de la selva ser un "león" arrancando un "tigre" de ti
aún conozco la sombra exacta de tus ojos
mi corazón de hielo es tu núemro uno como Yuna Kim

sobre todo el mundo
yo podría ser atrapado pero mi tiempo sería desperdiciado
nada de ti nena
nada de ti nena
ellas podrían decir hola, y yo podría decir hey!
pero no debes preocuparte sobre lo que ellas digan
ellas no tienen nada de ti nena
nada de ti

yo solía ser un chico
que tenía muchas chicas
sobre todo el mundo
pero ellas no tienen nada de ti nena
es por siempre tú y yo
por toda la eternidad

conozco tu tensión pero me estoy confesando nena, tú eres la única chica a la cual quiero
tú puedes ser mi mejor amiga, nosotros podemos jugar x-men
tú puedes ser justa, yo puedo ser el cíclope
porque no quiero teminar como todos los demás
necesitando completamente solo conmigo mismo
esto es solamente algo que nunca había sentido



otro día traduzco la versión original de B.o.B y Bruno Mars :)

1 comentario:

  1. me encanto desde la primera ves que lo escuche


    kikadancell@hotmail.com

    ResponderEliminar