domingo, 11 de abril de 2010

Hikaru e Inoo hablando sobre Yabu



[MC Reporte] Hey!Say!JUMP Fuyu CON 2009-2010

20 de Diciembre del 2009 Osaka (Yabu estaba ausente debido al musical She Loves Me)

=Hika x Inoo sobre Yabu=

Inoo: Ayer llamó Yabu verdad? Ya que era a mi número al cual él (Yabu) marcó yo atendí el teléfono~

Pero cuando yo solo pude decir “moshi moshi”, Hikaru inmediata y apresuradamente me preguntó “Quién es? Quién es?!!!”. Yo solo respondí “Yabu”, y él (Hikaru) me dijo “Pásamelo!!! Pásamelo!!!” Y se llevó lejos mi teléfono.


Hika: Cuando le decía “moshi moshi”, Escuchaba un ruido extraño del lado de Yabu?!


Inoo: El ruido era tan enorme como un bombardeo~!


Hika: Sí, sí. Cuando le pregunté “Qué estás haciendo en este momento”, Solo lograba escuchar “umm..umm..hmm” como respuesta. Entonces le dije “Tu volumen es muy ruidoso~ Puedes bajarlo un poco”. Y entonces obtuve su respuesta “Teniendo un baño”. (Risas)


Inoo: Solo Yabu sabe hacer llamadas en un momento de relajación(risas).

Hika: El preguntó “Cómo fue el primer día (del concierto)?”, Le respondí “Aunque sea un poco duro sin Ybu aquí, daré todo mi esfuerzo”. Justo después de decir“daré todo mi esfuerzo”,Al otro lado d ela línea el dijo; “Es a Inoo a quien originalmente llamé, Por qué contestaste tú?”. (sonríe amargamente) …Entonces, No puede hacer nada más que devolverle el teléfono a Inoo.


Inoo: Cierto, cierto. (risas) Incluso aunque yo no estuviera enterado de esto (lo del baño) oí un elegante sonido de agua salpicando del otro lado de la línea cuando cogí el teléfono.


Hika: Me pregunto que tipo de fragancia usa Yabu para los baños.

Inoo: Fragancia para baño de Rosas! (risas) el dijo “Es fragancia de rosas” durante la llamada~


Hika: De dónde proviene este príncipe!! (risas)

Inoo: Sin embargo, Estoy realmente agradecido de que el nos halla llamado ya que demuestra que está preocupado por sobre como lo estamos haciendo~


Hika: Sí realmente feliz~ Sin embargo, cuando le pregunté si tenía algún mensaje que dar a algún miembro o a la audiencia, , el solo masculló y pareció no estar dispuesto a responder. (risas)


Inoo: Parece que el le dejó a Takaki un “Porfavornosoloteenfoquesenactuarcoolok!” (risas) En una sola línea. (Rísas) Yabu esfuerzate en el musical de hoy también~


Hika: Él me dijo que haría todo lo posible también~

1 comentario:

  1. xD jajajajaja que genial Traduccion, acabo de encontrar esta pagina de casualidad y me encanta, muchas gracia spor tu Trabajo >:D

    ResponderEliminar