miércoles, 7 de abril de 2010

Christmas - Kiyoharu



No estoy llorando más, las nubes blancas van flotando por

Las campanas de la iglesia sondean, ellas canturrean débilmente de Navidad

Escucha, el arrullo para tus colecciones, y viene hacia un final, Feliz Navidad

Pedí un deseo y toqué mi rosario; vamos a besarnos, Feliz Navidad

Le sonreí a la transparente orquídea azul

Tú eres mi Navidad, corriendo a lo largo de mi piel congelada

Siempre escucha el arrullo, esta bien no hacer nada, Feliz Navidad

Las oraciones que intercambiamos, las llamas, a dormir, Feliz Navidad

No debería atreverme a llorar, orquídea y nubes blancas


(Para Uchi : me apresuré en traducir algo de este gran hombre x3 espero te guste *.* )

1 comentario:

  1. aaahh muchas muchisimas gracias Arumi!!! ♥
    que lindoo!! que bello tema!!
    me alegraste el dia :D
    es muy cierto lo q dices, "un gran hombre" ♥♥♥
    ^^

    ResponderEliminar