lunes, 4 de octubre de 2010

Dear Snow - 嵐


ESPAÑOL
El rastro de ti se fue haciendo profundamente
y suavemente anhelado en mí.
Encontré mi lado débil en cuanto te conocí.
Incluso si destruyo los sentimientos que no puedo transmitir
los sentimientos reprimidos siguen fluyendo.

La nieve permanecia en silencio, igual que tu
alcanzó mi hombro
y sonrió gentilmente
Si te toco, desapareceras desafiante
a si que simplemente cierro mis ojos y trato de sentirte.

En la mejilla de tu cara dormida,
te besé tiernamente.
No pude hablarte honestamente
asi que escondí mi desconcertado corazón de ti.
Si creo en tu sonrisa y te abrazo,
seré capáz de oir los sonidos de un milagro proveniente cielo.

La nieve permanecia en silencio, igual que tu
alcanzó mi hombro
y sonrió gentilmente
Si te toco, desapareceras desafiante
a si que simplemente cierro mis ojos y trato de sentirte.

El amor que quema en blanco es
como el extraviado viento.
Apareció y volvió a ti, que te encontrabas lejana.

Si lo deseases, te daría mi vida
Confía toda esa tristeza que te agobia y liberala en mí
Si pudieramos estar de la mano hasta derretirnos, como dandole la bienvenida a la primavera.
No necesitaria nada más.

La nieve permanecía en silencio, igual que tu
alcanzó mi hombro
y sonrió gentilmente
Si te toco, desaparecerás desafiante
así que simplemente cierro mis ojos y trato de sentirte.

Apesar de que nada de esto se hará realidad
Sigues siendo la única persona que amo más en la vida.

Hellow~ anya desu~, waah amo esta cancion, lo descubrí traduciendola~ es muy triste pero tan linda!
Créditos a arashiforever12@LJ ^^ por la tradu Jap-Eng ♥
aaff~~ ya quiero ver Ohku >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario