viernes, 4 de junio de 2010

Wonderful & Beautiful - Remioromen


Seis kilómetros atrás, la línea del tráfico fue
Como una tabla de esquí, en el invierno de la metrópolis
Patinando sobre ella, me sentí torturado
Entonces huí del tráfico.

Cuando la ciudad se desbordaba, el campo no fue suficiente
Ellos son opuestos pero de alguna manera similares

Es maravilloso el cometer errores
Y hermoso el ser imperfecto
Tú me dijiste eso y te reíste
Es maravillosa la manera en que me salvaste
Y hermosa la manera en la que ofreciste tu mano
Fui volviéndome mudo
Cuando busqué la luz

Como salido de un túnel, el tiempo fue tornándose malo
Si sabía eso ¿Podría haber traído un paraguas?
¿Para qué es esto? ¿Para quienes es este futuro?
Quiero ser capaz de protegerte

El pronóstico del tiempo lo predijo, y yo tuve un presentimiento correcto
Desde las nubes bajas, la nieve cae.

Pero es maravilloso el ser incierto
Y eso es una hermosa inconveniencia
Tú dijiste eso aquí y te reíste
Es maravilloso, sin límites
Y hermoso, no importar cuan pequeño
También encontré felicidad
Cuando estiré mi mano hacia la luz

Como una simple prueba dentro de un rol
Sujetamos nuestras manos en medio del invierno

Es maravillosa, la fría nieve ¿no es así?
Y hermosa, la manera en que nuestros dedos se envolvieron alrededor de ellos
Sin dejarla ir, tú reíste y gritaste
Es maravillosa, la manera en que cambiamos
Y hermosa, como un milagro
Cruzando la nieve a medida que cae
Como busque la luz
Como te busque a ti



PV:


4 comentarios:

  1. natali mandarinajulio 16, 2010

    esta canción esta genial!!!
    gracias por la traducción.. ya deseaba saber su significado... jip jip por todos los doramas.. por los cantantes asiaticos y sus canciones super geniales!!! sayonara.. nati manda!! msn para las fanaticas de doramas y ay que me avisan de cosas nuevas .. jess_sweet_simphony@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. esta hermosa y maravillosa esta cancion me encanta simplemente amo a remioromen

    ResponderEliminar
  3. Carlos Morafebrero 18, 2011

    Huuuuuuuuuuuuuuu te lo agradesco demasiado
    me encanta este grupo y para poder apegarme a la canción necesito saber la letra, linda pagina por favor agrega más se te agradecería demasiado :D saludoooos, amo esta canción y a este grupo

    ResponderEliminar
  4. Amo esta cancion,is wonderful and beautiful

    ResponderEliminar