lunes, 17 de agosto de 2015

Superman - Crystal Kay



créditos a carlenne@LJ


SUPERMAN


Conozco como realmente eres

Te sientes solo más rápido de lo que uno podría pensar
Y algunas veces te vuelves muy apasionado
Probablemente eres como alguien que uno encuentre en cualquier parte
Eres solo un hombre común

Seguramente nadie está capacitado para ver (como realmente eres)
Eres una fantasía que solo me pertenece a mí

No es como si pudieras volar en el cielo
No es como si pudieras parar el tiempo
Pero aún así tu eres héroe siempre
Siempre estoy contenta cuando me muestras esa sonrisa
y cuando estás a mi lado
Eres más fuerte y amable que nadie
Eres mi superhombre siempre


Tú eres torpe y tranquilo

Por eso pensé que era imposible
Pero en cambio fui atraída
Por esos ojos y esa voz día a día.


Seguramente nadie está capacitado para ver (como realmente eres)
Eres una fantasía que solo me pertenece a mí

No es como si pudieras hacer que las estrellas cayeran
O crear un arcoiris en el cielo
Pero aún así tú eres mi héroe siempre oh
No importa si soy feliz solo cuando me sostienes en tus cálidos brazos
Tú eres más fuerte y gentil que nadie 


Yo siempre me veo confiada

Sé que es ridículo
Estos sentimientos parece que se van a desbordar
Una milagrosa historia de amor comienza hoy

No es como si pudieras volar en el cielo
No es como si pudieras parar el tiempo
Pero aún así tu eres héroe siempre
Siempre estoy contenta cuando me muestras esa sonrisa
y cuando estás a mi lado
Eres más fuerte y amable que nadie
Eres mi superhombre siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario