domingo, 13 de febrero de 2011

Night Drive - Domoto Tsuyoshi



créditos a megchan.com/
Night Drive

No quiero llevarte a casa
Es una especie de egoísta manejo nocturno
Mi fugaz sonrisa
Deslizándose a través de la noche hacia el futuro

Yeah, este planeta
No está lleno solo de sonidos cobardes

Si algún día
Debo crecer para odiarte... pensando acerca de eso
Es mi mal hábito
Una reversa mecánica L*
Mato la velocidad en el límite de la cuesta
Y nuestra conversasión se detiene
Mientras la luz cambia de rojo a verde
¿No vas a besarme? Besémonos

Tus delgados dedos
Tocan mi mano
Miras arriba hacia el decepcionante cielo
Mi princesa

Voy a hacer que todos tus sueños se vuelvan realidad
Incluso aquellos de los que comenzaste a mencionar, pero te atragantas de vuelta

Eso me hace feliz
El pensar cuanto más de este camino
Nos es dado
Pero después de que la felicidad se fue
Mi cuerpo es empapado
Por una llovizna de inquietud
Y antes de que la felicidad regrese de neuvo
Nosotros sabemos que...

Si algún día
Debo crecer para odiarte... pensando acerca de eso
Es mi mal hábito
Una reversa mecánica L*
Mato la velocidad en el límite de la cuesta
Y nuestra conversasión se detiene
Mientras la luz cambia de rojo a verde
¿No vas a besarme? Besémonos


*la L se le denomina a un mecanismo de conducción [L-Drive]

No hay comentarios:

Publicar un comentario